Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/09, 00:25:21
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Especular Ver Mensaje
Bueno, pues estoy dándole vueltas a lo que me pasa (cada vez que reinicio me pone "fuera del area de servicio", y tambien un icono en la barra de notificaciones que es el dibujo de una tarjeta sim con exclamación)
He probado con wipe+ROM, cambiado radio, pero nada, sigue saliendo.

Pasos que he seguido en el proceso, y el orden en que lo hice:

1º Instalé el HTC sinc + drivers
2º Instale el custom recovery de Modaco, directamente.
3º Hice el Root
3º Backup Nandroid
4º Particiones de la SD
5º Instalé radio
6º Wipe
7º Rom 2.2 modaco

El caso es que en el manual del novato, pone que cuando haces custom recovery te tendría que aparecer en el menú, abajo del todo, (Alt + X) go to console, y esto a mi no me aparece.
Con todos estos datos... alguién me puede decir en que he metido la gamba, para que me ponga al iniciar... fuera de area de servicio?
Gracias por el manual para novatos, y a modaco y a Fran... a todos !!
El proceso es correcto. Una pregunta, después de meter el PIN, se desbloquea la SIM, accedes al menú y aparece el icono con exclamación? A mí me aparece fuera de servicio y tal ANTES de meter el PIN, es decir, aparece la pantalla de bloqueo unos segundos antes que el menu de introducir PIN, pero no es un problema ni un fallo, quizá algo confuso, pero irrelevante. Es más, tiene sentido, el teléfono se bloquea (y muestra la pantalla de bloqueo con el mensaje de fuera de servicio) y aparece otro menu para meter el PIN para desbloquearlo. Eso si, si después de meter el PIN no se desbloquea la SIM o se desbloquea pero no puedes ni llamar ni conectarte, comprueba la configuración de los APN si usas orange, están al final del tutorial, revísalo:

" CONFIGURACIÓN POR DEFECTO DE ORANGE (LOS 3 APNS DEFINIDOS POR DEFECTO) - By MADD"

Ajustes->Configuración inalámbrica->Configuración de la red->APN

pinchando sobre cada uno, comprueba que los datos coinciden, a ver si se soluciona.

Si no, puede ser que la SIM está defectuosa, por intentar dar una explicación

En cuanto a lo del menu Recovery, FrAN_oC supongo que sacó la imagen del recovery "googleando" y es otra versión, yo tampoco tengo "[Alt+X] go to console". No te preocupes por eso, si sale el menu es que está perfectamente instalado -y si encima has hecho wipe +update se confirma-.

Cuéntanos a ver que tal

Última edición por intronauta Día 10/09/09 a las 00:43:39
Responder Con Cita