IMPORTANTISIMO METODO VALIDO PARA VERSIONES ANTERIORES A ANDROID 4.3 UNA VEZ ACTUALIZADO YA NO SE PUEDE
Hola chicos voy a hacer un tutoríal para que espero que nadie tenga que hacer preguntas jeje
Lo primero es agradecer a spocky12 de XDA por la aplicación.
Ahora vamos a empezar. Lo primero y que ya teníamos que hacer hecho antes es una copia de la carpeta EFS
pasar por aquí para hacerla y depues rootear el teléfono si no lo hicimos antes, actualizar la aplicación super user e instalar la aplicación busybox, una vez instalada la abrimos y le damos a install y cuando termine salimos dando a la tecla home para salir.
Ahora descargamos la aplicación que viene en la página de XDA y la instalamos, nos tendrá que aparecer en numero de imei y en network lock locked.
Ahora pulsamos en la tecla unlock y te debe salir esta pantalla
Si os sale esta pantalla nada más arrancar la aplicación
Es por haber probado otras aplicaciones/ métodos gratuitos de liberación entonces sólo os queda tres cosas hacer wipes o bien restaurar la carpeta EFS que deberíamos de tener hecha antes de empezar el proceso o flashear el teléfono con la stock rom que venía de serie y empezar el proceso. Eso es por que tenéis dañada la carpeta EFS y correis el riesgo de quedaros sin imei como me pasó a mi jajajajaja
para "desliberarlo" por si alguien lo necesita me ha nuestro compañero Vansh dado estas pautas a seguir:
1º.- Desinstalar GalaxSim Unlock ;
2º.- Restaurar una copia de la EFS con kTools, la copia la tenia desde
antes de liberar el movil con GalaxSim Unlock ;
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otro metodo que me ha facilitado nuestro compañero LINCE IBERICO

Cita: Originalmente Escrito por
Lince ibérico
Con tu permiso.....el__ivi, dejo un video donde se explica bastante bien, vale para todas las roms, incluida la jb. En mi wuala, en SGSIII/herramientas/Liberar SGSIII esta lo necesario y los enlaces en un block de notas, no obstante, dejo el video hecho por Triforce2k8 (gracias) también para el creador de la aplicación (mskip)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1703488