Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crebravo95 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda, porque he intenado instalar una nueva ROM y mientras estaba instalandola el móvil se me ha apagado y ya no enciende. He probado el encendido normal, el modo recovery y el download y nada.

La rom que he intentado instalar era esta:

Hydra-H²o v1.4.1 ......-AOKP 4.0.4 - ICS-

Anteriormente tenía el móvil rooteado y demás según el siguiente tutorial:

(showthread.php?t=356812)

24/7/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPO/XWLPG FOP Libre/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]

Bueno, ya me direis si hay solución o si tengo que mandalo al SAT. En este caso, el móvil está en garantía, decidme que les digo al SAT para que no vean que la he cagado yo.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por la web!!
¡Bienvenido al foro!

Por lo que veo, instalaste una ROM 4.0.4 por Odin y luego intentaste instalar la rom Hydra por el recovery CWM con el CF-Root puesto no?

Si es así, y no cambiaste el kernel al instalar la 4.0.4, posiblemente se te haya brickeado por que si la ROM intentó hacer algún wipe en ese recovery peligroso y te lo haya dejado muerto.

Cuando instalas una 4.0.4 oficial para hacer wipes o instalar cualquier ROM lo primero que hay que hacer es cambiar el kernel, ya que ese recovery cuando intentas hacer wipes te deja la tarjeta de memoria interna (eMMC) dañada e irrecuperable.

Comenta todo lo que llegaste a instalar antes de aplicar la ROM (el del tutorial que nos has puesto es una pista, pero si nos lo dices concreto será mejor).

Saludos!!
Responder Con Cita