Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
compy pues ami me trabaja perfecto el wifi ,ke modem le colocas,pues yo ocupo el de mi compañia de telefonia,yo realizo esto primero le hago los wipes,entro en mounts and storage y le doy format a data,cache,system,y sd/ext luego en advancedle doy wipe dalk cache ,lo coloco en modo download y flasheo la stock con odin(cualkiera de tu preferencia),reinicio,
normalmente,apago el telefono y lo coloco nuevamente en modo download ,flasheo el modem de mi compañia con odin(este paso lo hago por que la base que ulizo es europea,aunque me sale el 3g ,el gps,plan de datos ,wifi etc,prefiero instalar el modem mio en este caso claro colombia ,si eres de europa no se necesita hacer este paso) ,se inicia normalmente ,luego instalo el cwm5 reinicio otra vez el telefono ,vuelvo y lo apago para entrar en el cwm le hago los wipes data ,cache entro en advanced y hago el wipe dalki cache ,salgo e instalo normalmente la rom custom
un poco demorado pero no tengo ninguna clase de errores al iniciar y ninguna aplicacion me forza a cierre,pues en mi poco tiempo que tengo con el telefono y de estar modificando rom,esta manera me a servido al 100% esta es la que yo llamo instalar desde cero,espero haberte ayudado
hola, de esa forma hice la instalación, utilizo el módem LUBKP7 latinoamerica, porque estoy en argentina. gracias por responder, de todas formas la rom es fluida, solo ese problema con el wifi que me dio, a veces pienso que podria ser la base la KTM, porque no solo me paso con tu rom, pero siempre con esta base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: