Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Instalate blackmarquet alpha es como el market pero todo gratis hay vienen temas gratis que son de pago.
Pues para mi, en mi experiencia, estas son el tipo de cosas que sí que causan más pantallazos negros.

Fuera bromas (que no lo son tanto), pudo haber sido tanto un caché como el otro. Depende si el bloqueo fue a causa de la parte "ejecutante" de la aplicación (dalvik-caché) o de la parte de datos de manejo en memoria (caché).

De todos modos, ya te digo que yo no he tenido desde que salió ni un bloqueo, ninguno. Eso sí, no tengo ninguna aplicación que "ayude" ni a mi, ni al sistema operativo: control de batería, de aplicaciones, de datos... todo lo hace ya (hasta pude dejar Onavo) el propio sistema operativo ya lo maneja todo mucho mejor que el resto. Hasta me he podido ahorrar ir a la uot-kitchen y modificar el framework ¡ya aparece el % de batería en la barra!

En definitiva, los mínimos cambios posibles y ninguna aplicación "pirata". Tengo algunas aplicaciones compradas, sí, pero me las he ido comprando poquito a poquito, a veces esperando las ofertas que hacen... no me ha llevado apenas coste y cubren mis necesidades. Y menos, si comparamos su coste con el de los teléfonos que tenemos en las manos.
Responder Con Cita