Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 25/08/12, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues yo no pienso comprar nada a Apple. En toda mi vida solo he comprado un iPhone 3gs y un iPhone 4, el 3gs se me quedó "obsoleto" muy temprano y el 4 sufrió una caida muy leve y cascó la pantalla (no os digo lo que vale el arreglo, pero os lo imaginais). Me pasé a android y desde que lo uso (ya he pasado por galaxy s2, motorola razr, y ahora xperia s) no tengo ninguna gana de volver a iOS, me siento muy comodo con la gran variedad de móviles android que hay en el mercado y por consiguiente la variedad de gamas/precios. Creo sinceramente que el poder realmente lo tenemos nosotros, los consumidores, así que mi manera de no apoyar lo que Apple está haciendo es muy sencilla, no darles ni 1 centimo. En serio, son caros y no son tan buenos, y el que me diga que son lo mejor y mas actual e innovador, etc etc...para mi está equivocado. Apple saca un cacho de plástico o de goma tipo bumper y le pone 29€ de precio o te saca un raton y 80€...¿estamos locos? Yo no paso por el aro.
Por otro lado sasung me ha dado muchas alegrías conr mi galaxy s2 y mi portatil samsung, y voy a apoyarles en lo que pueda. Además recientemente me enteré que ha donado un monton de pasta a la comunidad GNU/Linux, gesto que me parece importantisimo, ya que, en el fondo se trata siempre de la batalla software propietario vs software libre. Los de siempre (Windows y iOs) intentan hacer que desaparezca tanto Android como Linux con diferentes estrategias como el proximo Windows 8 y su UEFI, que no permitira instalarte Linux (ni ningun otro sistema que no sea W8) en tu ordenador, si si, en tu ordenador que has pagado tu...En fin, quien quiera seguir apoyando a esta gente, adelante!! de eso se trata de libertad y yo estoy en mi libertad de no hacerlo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]