Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
maver66 maver66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TyTN (libre), Diamond (ex-Vodafone), HD2 (libre)

Ante todo felicitar a los Admins por esta excelente página que realmente y con el tiempo que llevo con dispositivos HTC no conocia.

Como os decia llevo bastante tiempo con HTC, tengo varios de ellos S200, TYTN, y TYTN2, incluso algunos amigos con la HTC Cruise. Todas tienen una carencia tal como vienen de fábrica, la pesima cobertura, y eso que vivimos todos en Barcelona ciudad, por lo que la cobertura no debería ser un problema. Si no se actualiza la radio en estos equipos, en algunas ocasiones se hace imposible hablar por teléfono, cortes, sonido robótico, etc.

Con la nueva actualización para la Diamond quiero haceros llegar mis conclusiones.

Con la ROM original de Vodafone: calidad en las llamadas pesima, muchos cortes en las llamadas, batería se agota enseguida, exceso de temperatura, etc., vamos un desastre.

Actualización a la ROM oficial de HTC 1.37.412.2 radio 1.00.25.05: Aunque se mejora considerablemente el uso de la batería y se le añade el quatribanda, la calidad de la señal sigue siendo pésima, pero forzándola a trabajar solo en GSM (nada de 3G ni HSDPA) y fijando la selección de red manualmente, se mejora considerablemente la calidad en las llamadas y se reducen muchisimo los cortes en las llamadas, ahora es posible hablar por el teléfono.

Actualización a la ROM oficial de HTC 1.93.412.2 radio 1.00.25.05: Vaya diferencia. Gran fluidez en el TouchFlo 3D, ahora me funcionan programas que antes se instalaban pero no funcionaban, como el MScapers, la cobertura fenomenal, incluso ahora en casa me llegan 2 rallitas de 3G, cuando antes ni por asomo, y GSM a tope. Mejora considerable de la calidad de voz en las llamadas, y también un aumento considerable en la música, tanto calidad como volumen. Instalados sin problemas TT7, iGO8, y GoogleMaps, instalado a parte Microsoft RDP, que se ha quitado de esta ROM. Pocket Informant y Caligrapher 8.6 funcionando sin problemas y con gran fluidez. Ahorro considerable de la batería. Como defectos tengo que decir que ayer tube ciertos problemas con la actualización de los satelites GPS, parecia que tanto el TT7 como el iGO8 no actualizaban demasiado rápido, pero eso ya me pasó en ciertas ocasiones con la anterior ROM y lo solucione actualizando la radio a una beta oficial que solventa esos problemas y mejora aún más la cobertura y el ahorro de batería: radio 1.02.25.11 (Radio Test). El calentamiento se ha reducido considerablemente. Cierto que usa un poco más de memoria. Sin problemas con los datos de la SIM.

Como nota importante indicaros a todos aquellos que usais programas para restaurar los datos como el SPB Backup, que si actualizais la BIOS a la 1.93 y despues restaurais los datos, os surgiran diversos problemas, ya que también se restauran valores del registro del sistema que no deberían de estar. Recomiendo instalación limpia de todo (ya se que es un trabajo laborioso, pero en definitiva la mejor solución).

Hoy probaré de actualizar a la radio beta a ver si así mejoro la recepción de satelites y la fluidez del TT7 y del iGO8. Os volveré a contar mis experiencias.

Por lo demás muy aconsejable la actualización a esta nueva ROM.

Siento todo este rollo, pero s quería hacer llegar mis impresiones con todas las ROM's probadas.

Saludos
Responder Con Cita