Buenas
Quería pedir ayuda o consejo ya que voy a pasar de MIUI (GB) a esta ICS; en su momento ya me leí los manuales para flashear y los he repasado ahora pero tengo alguna duda:
- ¿Debería instalar la última estable o la última nightly?, supongo que para pasar de estable a estable/nightly hacen falta los wipes pero de nightly a nightly no... sien embargo de nightly a estable entiendo que sí.
- Como base de MIUI puse la JVP por Odin y aquí no se dice nada pero en
este tutorial dicen que ponerle de base la JVU, ¿recomendable hacerlo antes de flashear por Odin?
- Los pasos serían: Copiar los *.zip (ROM y gapps) a la SD interna, reiniciar en recovery, wipes, instalar, hará el bucle, volver a entrar en recovery, wipes y volver a instalar, ¿verdad?
- Kernel y Modem, ¿alguna recomendación?, tengo aún pendiente de leerme el hilo relativo a ello.
- Backup de aplicaciones con Titanium, ¿habrá problema a la hora de restaurarlas?, sería pasar de GB a ICS; ¿debería usar otra forma de backup? (NANDROID)
- GPS, no consigo encontrar el fix que se supone hay para mejorar la señal de los radares.
- En su momento liberé el teléfono con la app Galaxy S unlock, ¿al volver a flashear lo perdería?
Gracias y perdón por tanta pregunta