|
La ROM de Modaco arregla TODOS los problemillas de salida que conozco. Hace unas semanas postee que las carpetas no guardaban los accesos directos después de cambiar de escena, pues solucionado. Además es un GUSTAZO conectarse wifi mientras cargas por Usb, en fin, que os voy a contar, los que la tenéis sabeis que rula bastante fina. Mi mayores agradecimientos a Fran_ por ese pedazo tutorial que no solo ha conseguido que comprenda mejor al cacharro, sino que ahora es justo lo que deseaba cuándo la compré! estoy tan contento que estoy buscando tutos para programar el androide. Los que vengáis de la Diamond, de probar Rom tras Rom como yo ya podéis despediros de windows... que ni regalao! ya quisiera windows en sus inicios haber empezao así... y encima mejor terminal sin pagar royalties a windows = más barato a la larga. HTC tendra sus previsiones de mercado y si apuestan por Google algo se vienen oliendo... habéis probado el Chrome? pues todo así, simple, sencillo, rápido, potente y gratis!... en fin... y pronto el sistema operativo tambíen! salud y alegría!
|