Tema: [ CONSULTA ] Aokp
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
Personalmente la mejor ROM basada en AOKP que he probado es la resurrection remix ICS (versión 2.6.1, las últimas están basadas en JB) una de las más punteras en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 he llevado mucho tiempo la hydra pero lamentablemente ha quedado desactualizada y las fuentes de AOKP han seguido evolucionando, la 2.6.1 es la última ICS la cual es increíblemente estable.
Durante un tiempo estuve buscando una ROM AOKP pura pero creo que como te dicen arriba no existe como tal compilada para el S2 lo que hay son adaptaciones que se portan para este dispositivo.

Enviado desde mi GT-I9100
Gracias pablo563.

Ya probé la Resurrection Remix hace más o menos un mes, pero como ya digo, las JB todavía está perfeccionándose. No obstante, se están mejorando constantemente, por eso estoy ahora mismo con la Pure AOKP build 1.0 que jmpantani recomendó, también de JB a ver qué tal.

También probé la Vanilla RootBox, en la cual me pareció impresionantemente cómodo que incluye un actualizador de la propia rom y cuando hay una versión nueva te pregunta si la quieres descargar y actualizar. Además lo hace todo solito sin que tengas tú que entrar en recovery y no pierdes absolutamente nada de la configuración del móvil. Muy cómodo. No recuerdo si la Resurrection también incluye esta gran idea, pero sí recuerdo que estaba bien. Si me dices que es una de las punteras en XDA, la seguiré de cerca.

Un saludo.