Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pienso que cache....la davilk en teoría es para las apps de google, play, maps, etc....las saca fuera de la davilk si es que estan ahi creo. Y las resetea con lo cual deberias perder versiones me parece y encontrarte con actualizaciones si las hubiera.

Pues a mi cuando se me queda congelado el teléfono, he notado que pasa algo mas a menudo, pero si me responde la barra de notificaciones, lo dejo, que en unos segundos responde, ahora si la app no esta preparada para ICS va como el culo, suele bloquearme el móvil y tengo que quitar la batería.

Por otro lado ahora estoy probando con Apex launcher (que puta pasada de launcher dios...he comprado la de pago y todo) y Widgetlocker, que me da algun problema, he marca una opción que desestima la pantalla de serie por que me sale a veces y es como tener un Nexus con ICS...bueno y partes de JB por que el tema JB que baje tiene cosas chulas, aunque no es completo.

Si sabeos de mas temas de este launcher ponedlos por fa...hay uno de pago que dicen es identico a JB, pero paso de pagar sin verlo primero.
Responder Con Cita