Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/08/12, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luarsuen Ver Mensaje
me importa una leche si mehechan del foro ó me dan un aviso por mal ablado y mi sucia lengua, pero tendrian que prender fuego a aple y a toda su panda de sucios perros, no soportan que samsung venda miles de productos mas que ellos, se supone que hay un mercado libre que te permite vender lo que quieras, como quieras, al precio que quieras, y por la mirda de las putas patentes de aple todo se va a acabar? yo creo que no a samsung le va a servir de lección, no se va a quedar atras ni cruzados de manos, espero que reaccionen pronto, es como tito vilanova y mohuriño, tito vilanova le da una colleja, ha de pagar la multa economica y la sancion de 2 partidos, mohuriño antes de recibir la colleja le mete el dedo en el ojo, le quitan las sanciones y la multa y encima le permiten que ponga parir a los arbitros, pues yo la gerra samsung aple la veo igual, injusta e inecesaria por que ya que denuncian unas patentes de mierda, implantadas en un sistema tangrande y libre como es android, ya veremos como acaba pero espero que la cosa cambie.
P.D: abra que recordar a aple que sus telefonos lleva piezas de samsung dentro de sus terminales?
Te gustaría que yo cobrara por tu trabajo? Apple, al igual que cualquier otra compañía esta en su derecho de patentar lo que crea conveniente, siempre y cuando se le acepte la patente. Para eso existe una oficina de patentes que da validez a dicha patente.
Dicho esto, el problema radica en que samsung ha querido ser mas lista que nadie, y no pagar por usar una cosa que no es suya.
Como he comentado antes, Apple paga por usar unas patentes que no son suyas, entre ellas paga a microsoft.

PD. esto es un foro de tecnología, no de fútbol.
Responder Con Cita