Hola, tranquilo. Si te lo ve odin estas casi salvado. Bajatd la última versión de odin, averigua cual es para tu celu, pero bajarte la rom original de tu celu, con pit y esas cosas, pero entra en downloading y flashealo. Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2