25/08/12, 02:20:14
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mafmadan
A ver, yo tengo el S3 desde hace unas 3 semanas y el Hox desde ayer que me llegó de vodafone. Voy a ser honesto contigo, olvídate de las tonterías de la calidad, Los dos están hechos de policarbonato y cristal...te podrá gustar mas la terminación de uno o de otro, pero en temas de calidad son exactamente iguales puesto que los materiales son los mismos y solo un fanboy te dirá lo contrario.
Hoy día no vas a hacer con uno nada que no puedas hacer con el otro....son extremadamente parecidos. Tener un S3 y cambiarlo por un HOX lo veo una soberana gilipollez al igual que lo veo a la inversa. Luego entrarían en factor otros temas como podría ser la cámara de fotos y seguiríamos con el dilema. Mejores fotos diurnas para el S3, mejores fotos nocturnas con el HOX o la pantalla que a igual resolución es mejor la del HOX a la luz del sol y la del S3 en ambientes oscuros o nivel de negros. En potencia no vas a notar ese pequeño plus que tiene el S3 con lo que tampoco es una cosa relevante. A mi lo que me decanta por el S3 es la gran comunidad que hay detrás de el y que para mi es algo realmente decisivo. Ahora bien, si no eres de estar cambiando roms, tampoco sería algo realmente relevante.
En definitiva, si cambias el S3 por el HOX...tarde o temprano echarás de menos el S3 y lo mismo a la inversa. Lo suyo es tener los dos, pero te encontrarás con el problema de no saber cual cojer para sacarlo a paseo como me pasa a mi.
Lo mejor es disfrutar del que tienes y si alguna vez se te presenta el tener los dos pues adelante, pero el cambiar uno por el otro, en mi opinión es una autentica estupidez.
Un saludo
|
es de fanboy afirmar que al tacto son radicalmente distintos?
|