Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/12, 02:20:14
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
A ver, yo tengo el S3 desde hace unas 3 semanas y el Hox desde ayer que me llegó de vodafone. Voy a ser honesto contigo, olvídate de las tonterías de la calidad, Los dos están hechos de policarbonato y cristal...te podrá gustar mas la terminación de uno o de otro, pero en temas de calidad son exactamente iguales puesto que los materiales son los mismos y solo un fanboy te dirá lo contrario.
Hoy día no vas a hacer con uno nada que no puedas hacer con el otro....son extremadamente parecidos. Tener un S3 y cambiarlo por un HOX lo veo una soberana gilipollez al igual que lo veo a la inversa. Luego entrarían en factor otros temas como podría ser la cámara de fotos y seguiríamos con el dilema. Mejores fotos diurnas para el S3, mejores fotos nocturnas con el HOX o la pantalla que a igual resolución es mejor la del HOX a la luz del sol y la del S3 en ambientes oscuros o nivel de negros. En potencia no vas a notar ese pequeño plus que tiene el S3 con lo que tampoco es una cosa relevante. A mi lo que me decanta por el S3 es la gran comunidad que hay detrás de el y que para mi es algo realmente decisivo. Ahora bien, si no eres de estar cambiando roms, tampoco sería algo realmente relevante.
En definitiva, si cambias el S3 por el HOX...tarde o temprano echarás de menos el S3 y lo mismo a la inversa. Lo suyo es tener los dos, pero te encontrarás con el problema de no saber cual cojer para sacarlo a paseo como me pasa a mi.
Lo mejor es disfrutar del que tienes y si alguna vez se te presenta el tener los dos pues adelante, pero el cambiar uno por el otro, en mi opinión es una autentica estupidez.

Un saludo

es de fanboy afirmar que al tacto son radicalmente distintos?
Responder Con Cita