Muy buenas de nuevo... Yo he de decir. que desde el miércoles que borre todo lo deje para llevarlo al SAT. Cuando me entere de que no tengo SAT hasta después del 3 de septiembre y los de TPH me jodieron vivo con el tema de cambiarlo a los 7 días... (porque con el festivo del 15 me llegaba hasta el miércoles los 7 días hábiles) Llame a TPH 902... 6 minutos cuando dieron las 20:00 exactas me cortan en plena conversación... Casi tiro el móvil por la ventana (vivo en un 7ºmo) me tranquilizo duermo esa noche.
Al día siguiente tempranito tempranito me meto a foros y foros y foros... Y encuentro lo del *#0011#
Hoy es el día que mi wifi sigue funcionando como si nunca hubiese pasado nada.
Sigo sin entender realmente cual fue el problema...
Está claro que era un problema del modem, o software del SIII. Porque en los 4 móviles, 2 portatiles, y la PS3 no tengo ningún problema con el WIFI. Samsung Wave II, Samsung Galaxy Tab P1000, Xperia Neo V, Nokia 5800, jamas me dieron problemas...
Que por hacer 3 pijadas con el SAVE MODE del SIII se quite mi problema que me tenia realmente decepcionado no encuentro explicación informática, lógica, científica ni paranormal.
|