os cuento compañeros he metio la 0.42+ root + recovery. y luego la v13.... y he desinstalado el set cpu..y total comander ese q no se ni pa q es jajja bueno al grano.. he notado cuando he restauirado mi bckup de appps q no tengo apenas ram.... tengo como 33 mb... y el resto??????????????????
he desinstalado cosas...mias de apps como el cpu master... he kitado algunas app por eso de aligerar...y nada. he bajado de nuevo el task killer y al matar procesos me dice 50 mb de memoria disponible.../ me voy a procesos en seg plano y es ciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como?????? que lo esta consumiendo? hice todos los wipes...ningun format... esta todo ok no? he echo algo? alguna app q sea incompatible con esta romm???
- la rom de bateria se esta portando bien parece...pero esto de la ram me raya tela, tengo a veces 30 mb....es incompensible... cuando siempre he tenido 160 o asi... y si veis la captura suelo tener cerrados procesos.. hay poca cosa abierta..y miro al rato siguen cerrados y pokisima ram...alguna solucion? cpu master da incompatibilidad?