Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoseCarlosMLG Ver Mensaje
Yo tampoco puedo finalizar la compra en TPH.
Estoy con el compañero con el rollo de la reserva para luego volver a hacernos comprarla, eso es lo que trae el ansia viva.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Para ti y otros. Yo tambien recibí ese correo y tan solo hay que acceder a la web de TFH, sección Tablet Nexus, darle a comprar (logueandose), se introduce código de descuento, que no es que te hagan pagar de nuevo, es que pagasteis 19 euros como fianza de pedido, vereis que os queda en 230 euros.

Si no os sale la opción de compra limpiar historial y cookies, del navegador.

Por la tarde así lo hice yo y este es el estado actual de mi pedido:
Pedido: PxxxxxxxxxxxxxxNº productos: 1
Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail.
Fecha: 24/08/2012Importe: 230,00€

Es tan simple y basico que de verdad os reiréis de vosotros mismos
Todos los dias tengo que soportar a clientes que llaman CABREADOS a soporte, amenazando con la baja y con denunciar a la empresa, todo por no navegan pues al abrir su navegador tienen establecida xxxx URL o incluso tienen el PC bloqueado solicitando usuario y clave, o bien ni enciende el PC o la pantalla, etc, etc, etc... Te dan ganas de decirles: GILIPOLLAS si contratas un ADSL es por que sabras al menos encender tu puto ordenador. Y eso no es nada, da para escribir un libro....

Así que antes de poner a parir a una empresa pensaroslo muy bien ya que dan un servicio, no clases particulares.

Última edición por bugger Día 24/08/12 a las 23:56:23.
Responder Con Cita