Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/09, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
y ademas , el iphone va mas fluido , porke lo unico ke mueves son unos iconos cutres , mientras ke en el android lo ke desplazas son imagenes as detalladas de las aplicaciones , y sobre todo , desplazas unos widgets en los ke se va actualizando informacion constantemente
porke se nota ke cuantos mas widgets pongas , mas lento va y mas tarda en acceder al menu principal (aunke sigue siendo bastante rapido)

lo de la multiarea , yo , la verdad es ke tal como lo uso me gustaria ke hicieran una aplicacion en la ke al pulsar home se cierre todo como en el iphone , ya ke nunca suelo kerer usar 2 aplicaciones a la vez , y asi ya no tendria ke andar todo el tiempo con el taskiller

ke es el maemo?? no lo conocia ese
Tengo el iPhone EDGE con look Hero y va más rapido que la propia Hero.

Por cierto, despues de 3 semanas con la Magic By default... no me pude resistir, y ya tiene el root echo, y cambiado el firmware, ahora mismo el CyanogenMod 4.0.4 Castellanizado, y va de perlas la verdad, además que tiene aplicaciones muy útiles, tampoco he notado relentización, como siempre el sistema se queda algo lento con el A Online Radio, pero tambien con el firmware de origen.

A ver que tal los firmwares 1.6 y sobretodo 2.0, porque ahora mismo, me recuerda demasiado al iPhone EDGE con los primeros firwares, relentizaciones, cuelgues, errores varios, eso sí, sin llegar quedarse 100% colgado, como le pasa a WinMo varias veces por semana.... el iPhone a partir sobretodo del firmware 1.4 empezó a ir bien, y con el 2.0 funcionaba a la perfección y 100% fluido, en 2 años que he tenido el iPhone, son ocasiones contadas las que se ha quedado frito al 100% necesitando al reset, claro... no cuentan las de instalar aplicaciones raras del Cydia... que algunas producian freidas instantaneas y fulminantes XD, es lo que me gustaba del iPhone mucho también lo que se podía llegar a trastear, la Magic aún es más bestia en ese aspecto

Última edición por QuaKim Día 09/09/09 a las 18:37:40.
Responder Con Cita