Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
nakk nakk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo siguiente, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439295

Hola acabo de adquirir un SIII, y el Wi fi no me va bien, se desconecta cada dos por tres, he probado a cambiar de Router (tengo dos) y se sigue desconectardo.

Los dos router los tengo con contraseñas y con MAC, he metido la MAC del Samsung en los dos router y como digo se conecta y se desconecta cada dos por tres.

He probado los datos y van bien, no parece que se conecten y desconecten.

Decir que segun he arrancado el terminal ma ha pedido actualizarse y lo he hecho.

No se si es un problema del Hardware del teléfono, del software o que yo este haciendo alguna cosa mal, pero ya digo que conectarse de conecta, un poquillo y se desconecta, lo tengo puesto mantener activo el wifi siempre.

Es que si no va bien para devolverlo lo antes posible.

He probado lo de poner *#0011# , bien como curiosidad deciros que si lo dejo en OFF funciona de sobra, creo que el modo ON se activa el WIFI Power Save Mode, y es cuando me pasa esto, voy a probar con el otro router que tengo sin tocarle los canales ni el tipo de encriptado, lo he probado con el otro router antes de postear, y efectivamente con el modo en OFF, funciona de sobra.

Tres preguntas:

1 . ¿Alguien sabe por qué es esto y si pasa algo por dejarlo así?

2 ¿Al apagar y encender de nuevo el móvil se pone en modo ON ¿alguien sabe como dejarlo fijo en modo OFF?

3. ¿Devuelvo el terminal?

He visto que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400183 comentan lo mismo con respecto al modo ON - OFF

Un saludo y muchas gracias.
Antes de nada, puedes probar el software InSSider (existe para pc, android..) o uno similar, para ver como está de saturado tu entorno de redes Wifi y que ver que canales usan, luego elegir en el router el canal adecuado (si lo tienes en auto prueba a dejar uno fijo el menos saturado que veas en el software)
Responder Con Cita