Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo siguiente, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439295

Hola acabo de adquirir un SIII, y el Wi fi no me va bien, se desconecta cada dos por tres, he probado a cambiar de Router (tengo dos) y se sigue desconectardo.

Los dos router los tengo con contraseñas y con MAC, he metido la MAC del Samsung en los dos router y como digo se conecta y se desconecta cada dos por tres.

He probado los datos y van bien, no parece que se conecten y desconecten.

Decir que segun he arrancado el terminal ma ha pedido actualizarse y lo he hecho.

No se si es un problema del Hardware del teléfono, del software o que yo este haciendo alguna cosa mal, pero ya digo que conectarse de conecta, un poquillo y se desconecta, lo tengo puesto mantener activo el wifi siempre.

Es que si no va bien para devolverlo lo antes posible.

He probado lo de poner *#0011# , bien como curiosidad deciros que si lo dejo en OFF funciona de sobra, creo que el modo ON se activa el WIFI Power Save Mode, y es cuando me pasa esto, voy a probar con el otro router que tengo sin tocarle los canales ni el tipo de encriptado, lo he probado con el otro router antes de postear, y efectivamente con el modo en OFF, funciona de sobra.

Tres preguntas:

1 . ¿Alguien sabe por qué es esto y si pasa algo por dejarlo así?

2 ¿Al apagar y encender de nuevo el móvil se pone en modo ON ¿alguien sabe como dejarlo fijo en modo OFF?

3. ¿Devuelvo el terminal?

He visto que en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400183 comentan lo mismo con respecto al modo ON - OFF

Un saludo y muchas gracias.
Bueno te puedo decir una cosa.Mi movil lleva ahora mismo 2 dias seguidos en mi casa conectado por wifi a mi router sin problemas de ningun tipo.2 dias si porque no he salido de casa para nada ando cobrando el paro y no tengo muchas ganas de salir .
No se me ha colgado ninguna vez el wifi y tampoco he tocado esa opcion que comentas.
Simplemente tengo en el router una configuracion optima del canal encryptacion etc etc.Tengo muchos cacharros que conectan via wifi incluido un range extender en la otra sala por donde mi padre se goza los 1080 en su tv via wifi.Claro tanto el router y el rage extender son a 300N los 2 y de la misma marca.Y ya les digo el canal 1 es una gozada en mi casa claro.Y ya les digo que los de WPA y WPA2 si que influye bastante.Porque no hacen la prueba por probar? que les cuesta? le teneis miedo al router?.Tengo que decir que con el wifi original de telefonica (ZYxel) se me corta el IPAD2 mi movil y todo es un router de puta pena.
Responder Con Cita