Si,gracias!!eso me falta,y estaba haciendolo mal también,ejecutaba el script sin marcarle ni ejecutar como root ni ejecutar en arranque porque no me habia dado cuenta que en una esquinita pone "ayuda" y ahi se ve todo mas claro.
Voy a probar,pero si me dijeseis si sabeis si verificando algún archivo se sabe que va en marcha o algo,aunque siguiendo los pasos tiene que ir
Edito:vale,se marca ejecutar en arranque el 99supercharguer el otro no
