Tema
: [ CONSULTA ]
Mejor Rom?
Ver Mensaje Individual
#
7
24/08/12, 19:49:54
resuku
Usuario muy activo
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Supongo que no habrás puesto la última versión si tienes el problema de la cámara, pues en una actualización posterior resolvieron ese problema. Mira en
http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies
También está ya en circulación la cm10 con jelly bean, pero todavía un poco "verde"
http://www.slatedroid.com/topic/3704...yanogenmod-10
resuku
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor