Muy buenas gente, llevo con este terminal desde septiembre del pasado año, y sinceramente cada vez estoy más contento con él. No dejo de leer comentarios de usuarios que se quejan y quejan de que si no actualizan, que tardan demasiado, etc. Y cuando sale la actualizacion como ha ocurrido con GB nadie está contento con ella.
Sinceramente, creo que si actualizarán a ICS y me aventuro a decir que a Jelly Bean, si tardan más porque aun no funcione del todo bien esta version me parece genial, antes de hacer un mal trabajo es compresible que haya que pulirlo, quizas sea más complicado en nuestro terminal debido al 3D implementar ICS o quizás no, pero lo que si tengo claro es que lo harán, porque señores se trata de vender y es mejor asegurarse los clientes que ya se tienen y que estos hablen bien de su compañia que captar a nuevos, xeso estoy seguro que lo tendremos.
Paciencia y a disfrutar de nuestro pedazo de cacharro, por cierto comentar que no he puesto una version cocinada, que tengo la 21e y que sinceramente me va brutal, si la bateria dura relativamente poco etc. pero en terminales de estas caracteristicas no debe extrañar.
Pronto adquiriré una bateria de mayor capcidad que he leido que es compatible, la que lleva de serie es de 1520mAh creo recordar y nuestro terminal creo que puede soportar de 1900mAh.
Un saludo a todos!!!