Tema: [ NOTICIA ] Afectados cobertura Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Eso está claro!!, en mi zona movistar parece que tiene mejor cobertura ó todos los de mi zona tienen vodafone, xd!!, en ppphone muy contento siempre que he estado fuera de casa, he tenido buena cobertura y nunca he perdido llamadas, con yoigo estuve hace 7meses y todo perfecto, ningún problema, además la tarifa es casi la misma, en yoigo la del 2c y en ppphone la de 1,9c. Además me puedo ir cuando quiera ya que no tengo permanencia, no me gusta atarme a ningún operador.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Ejem ejem dale tiempo a yoigo y podras sufrir lo mismo que con pepephone.Ya que yoigo la cobertura se la da movistar.En dias qeu pilles las antenas saturadas de movistar ya veras queien queda fuera de las antenas XD.Esto pasa con cualquier OMV ya que las OMV no tienen antenas propias.Lo que si es posible es que en tu zona la cobertura de vodafone sea mala o malisima y por eso te ha pasado eso.Yo la semana que viene sere de Pepephone ya os contare que tal y las diferencias con orange XD.Yo mas bien me pase por el precio que ya no veo claro el pagar 43€ o 20€ fijos.
Responder Con Cita