Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/09, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XaviBDN Ver Mensaje
Coño, me siento como en la película"Atrapado en el tiempo", la del Dia de la marmota...Otro al que no le gusta...
Bueno, se nota que es un FanBoy de Apple y su iPhone...claro que iPhone lleva en el mercado varios años mientras que Android lleva muy poquito y se nota, los primeros iPhones no eran una maravilla y no ha sido hasta este año que se ha producido el gran avance de Apple...el "Copy & Paste"!!!!!, "La grabación de Video"!!!!! y redoble (prrrrrrrrrrrrrrrrom)...LOS MMS!!!!...

Suerte que Android es un sistema abierto como el de Apple...Oh Wait!!!, no, el sistema de Apple es Cerradito, Cerradito como los de Microsoft...OMG!!!, el Sistema abierto es el de Android...(que despiste).

Que no es un terminal perfecto lo sabemos, pero gracias a los miles de usuarios de los foros como este avanzamos a pasos agigantados...y al que no le guste, que se rasque!!!..

SalU2!!!
Creo que prejuzgas, pero bueno, alla cada cual. En mi caso lo unico de fanboy que tengo es que tuve un macbook y lo vendi a las 3 semanas. Y sin embargo la Magic no termina de engancharme...
Responder Con Cita