Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 19:05:27
MONWILDFIRES MONWILDFIRES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlis87 Ver Mensaje
Lo de calentarse al conectarlo al ordenador es normal, ya que comienza a cargar la batería, eso no tiene que preocuparte.

Esa pantalla es la mismita que he comprado yo y le he puesto, he estado hablando con el vendedor y me va a enviar otra pagandole los gastos de envío a ver si puede ser que esta sea la buena y no me de más problemas el teléfono, que tengo a la propietaría todos los dias preguntando por él jej

Cuando te llegue me comentas a ver que tal te ha ido a ti. Espero que tengas suerte
Espero que todo vaya bien, vaya fastidio comprarla y que luego no funcione bien, imagino que no seran tan buenas como las originales....
A mi se me cayo la semana pasada y de momento me apaño bien con el movil, como tampoco lo utilizo mucho con internet, solo llamar y algo de wasap.
Compre la pantalla el sabado pasado, debe estar al llegar, imagino que la semana que viene, lo que pasa es que me voy de viaje mañana dos semanas, asi que hasta dentro de dos o tres semanas no te podre decir como esta el asunto.
Ya te contare
Responder Con Cita