Cita:
Originalmente Escrito por Caballa
Parece que no tengo tanta suerte como yo creia.
Finalmente no recibiré el ansiado "Diamante" para el lunes y posiblemente tampoco el martes. No se que puñetas han hecho, pero Seur me asegura que Vodafone aún no han enviado nada. Así que lleno de indignación llame a Vodafone y les conté lo que me dijeron en Seur, y no tuvieron mas remedio darme la razón.
Mi mayor preocupación es que me cortarán la línea mañana por la noche pero Vodafone me dio una fantastica solución. Que me busque un terminal libre y solicite un duplicado de tarjeta en una tienda oficial para poder ir tirando.... ¿Que os parece?
Bueno. Hasta aquí la historia, por ahora. Mañana volveré a llamar para presionar un poco.
Saludos.
|
Pues me parece una PUTADA con todas las letras macho, y me da que estaré en tu misma situación, son unos incompetentes, no puede ser tan difícil hacer un envío a tiempo, porque mira que han tenido tiempo. Nada mas empezar en vodafone ya tenemos lios, y de verdad que no pienso que esto nos pase a cuatro pelagatos con mala suerte, seguro que muchisima gente esta en una situación parecida a la nuestra.
A lo mejor mañana por la tarde , si no me ha llegao la Diamond, me hago una rutilla por las tiendas de vodafone para ver si la tienen en alguna, y si la tienen , llamare a vodafone para ver si la puedo coger directamente en tienda, que me envien un codigo por sms (como con el programa de puntos) y sanseacabó. Que va a ser que no, de ilusiones vivo...
Cual es el número de seur?
El de vodafone es 902 53 53 00, no?
Espero que la recivas pronto, saludos.
PD: que te pone en el estado del pedido en pagina de vodafone?