Tema: [ CONSULTA ] Problemas con el USB-Host
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 17:25:25
sakure sakure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el USB-Host

Bueno, pues un problemón más, que puede hacer que la devuelva:

He pillado por Ebay un módem USB 3G (en concreto un Huawei E1750, que específicamente viene indicado en la página de Woxter como que funciona con la tablet) para poder salir a Internet desde cualquier sitio, ya me ha llegado, lo he probado en varios PCs sin problema alguno.

El caso es que lo conecto al USB-Host de la tablet y ni parpadea el led del modem (cosa que si hace el el PC), ni la tablet hace mención de darse cuenta de que le haya pinchado nada. Por si acaso, también he probado con el otro conector USB pero nada.

Pero no sólo eso, si intento crear un APN desde los ajustes, mas..., nuevo APN, ya puedo rellenar lo que sea que NO SE LO GUARDA!, no aparece lo que creo.

El tema es que el problema (aparte de lo de crear el APN), debe estar o bien en el conector USB-Host o en el propio cable OTG que viene incluido con la tablet, ya que he probado con varias memorias USBs y dan problemas continuos de lectura, montando y desmontando el disco a toda hora y colgando el explorador de ficheros si intento ver el contenido.

¿A alguno os ha pasado?, ¿Lo habéis probado?, ¿Habéis conseguido crear un APN (aunque no tengáis picnho 3g)?...

En fin, a ver si encuentro forma, si no me tocará volver a Mediamarkt y si no me lo solucionan a devolver tocan....., menos mal que al final no la pillé por Internet...

Gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita