Tema: [ CONSULTA ] Que app se pueden borrar...
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 17:24:04
Lerwis Lerwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, retomo este hilo, por no abrir otro.
Bueno mi duda viene de el tema de los app. He estado viendo la lista de app que se pueden borrar y no se puede borrar y la verdad hay aplicaciones que no aparece en la lista.
Por un lado quiero quitar el reproductor de musica porque no me gusta y voy a poner otro (MiuiMusicV) (se me recomendais otro que sea mejor os lo agradezco, lo que mas me interesa del reproductor es que puede reproducir por carpeta ya que la de origen no puede, por eso la quiero quitar), y quitar todas sus extensiones, pero hay un pero al quitar el app, y es el widgets de Acceso directo multimedia tiene una tecla de el reproductor y no se si jodera si quito el reproductor de musica.

Por otro lado y quitado mucha porqueria de facebook, pero hay alguna app de facebook que no aparece en la lista y no se si es seguro quitarlo, mi idea es quitar todas las app de facebook e instalar facebook desde el market en la ultima version, no se si me entendeis.

Y por ultimo me gustaria quitar las app de Asistencia, Asistente de Configuracion y Asistente de Rendimiento (que no le voy ninguna utilidad)
Un saludo.

PD: perdon por el tocho.
Responder Con Cita