Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 16:02:50
Sr rEn 29 Sr rEn 29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SE XPERIA NEO V
Versión de ROM: 2.3.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Te paso unas capturas de hoy mismo por si te ayudan a tomar una decisión. Algunos detalles que creo interesantes:
- NaRkDrOiD IcX3, 4.0.3, Update1
- Batería de serie.
- Kernel Apolo 3.26 Light by Pedestre
- Estos resultados los he obtenido después de cambiar el kernel original de la ROM por el que indico arriba y tras 4 o 5 cargas de batería. Antes los consumos eran bastante discretos, sólo para pasar el día.
- Es cierto que no le he dado demasiada caña, como se puede ver, pero ahora estoy mucho más satisfecho con el rendimiento y el consumo (aún le queda más de un 10%).

- Detalle de la ROM.
Hola Knut tenia instalada la rom NaRkDrOiD IcX3, 4.0.3, Update1 y le puse el kernel Apolo 3.26.1 Light
Ingrese a wattsapp y me dice q esa version es vieja y q actualice pero la actualizacion del play store me dice que no es valida, intento pasar la app en .apk e instalarla desde el movil pero me dice:
Sustituir aplicacion
La aplicacion que quieres instalar sustituira a otra aplicacion.
Se guardaran todos los datos de usuarios anteriores
Le doy a aceptar -------instalar-------me pone LA APLICACION NO ESTA INSTALADA
(antes de istalarla desde el movil borre la aplicacion de wattsapp vieja,pero tampo
co he incluso formatee la memoria micro sd y la memoria usb)
he leido esta respuesta por la red :

Entonces, ¿que podemos hacer para solucionar este problema? Debemos borrar smdl2tmp1.asec nosotros mismos. Este archivo podemos ubicarlo en dos lugares:
/ Sdcard / .android_secure – se trata de una carpeta invisible en tu tarjeta SD, a la cual puedes acceder con cualquier gestor de archivos, como ASTRO.
/ Mnt / secure / ASEC / – el acceso a esta carpeta requiere root y un programa como Root Explorer
En estas carpetas busca por smdl2tmp1.asec y borralo. Esta operacion de borrado parece ser segura, despues de todo, es sólo un archivo temporal. Una vez hecho esto, todos los problemas deberían desaparecer.

Pero con astro y root explorer no me aparece smdl2tmp1.asec para eliminarla

Lo siento por el tocho de libro q te ehe escrito .........¿Te paso algo asi a ti, o si hay alguien tenga este problema que me pueda ayudar?

Graciasss!!!!
Responder Con Cita