Tema: [ NOTICIA ] Afectados cobertura Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 15:57:45
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BeriK Ver Mensaje
Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado
Esto mismo iba a decir,porque no prueban a cambiar la radio a ver? o esperen a la salida de jellybean al igual samsung ya conoce el problema y lo soluciona el dia 29.todo es posible en android.Yo creo que mas que fallo de hardware es de software y por lo que se ve no en todas partes por igual.Yo con mi htc hero tuve problemas parecidos que los pude solucionar cambiando la radio y poco mas y un ajuste secreto.Me parece muy raro Tanta gente afectada por esto y que samsung se le pase por alto muy muy raro señores
Responder Con Cita