Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado

