Bueno
cantavro y reformista45 creo que voy a quedarme en las mismas...por el tema del CID.
Me habia bajado esta rom oficial, la ultima que hay creo:
RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65.6 0.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed
Además se corresponde con la radio que tengo puesta ahora mismo, ya habia extraido el archivo rom.zip y renombrado a PD98IMG.zip.
Pero claro se supone que esa rom es oficial para la Desire Hd libre con CID HTC__304 no?? Yo he mirado que CID tengo y me sale VODAP304 por lo que creo que no puedo ponerle esa que me he descargado.... y he estado leyendo el tutorial para cambiar de CID y se utiliza un programa que se llama Desire HD Easy Radio Tool v2.1 y creo que necesita el USB..asi que me quedo como estoy.
Yo compre la HTC DESIRE HD ya en este foro, con el S-OFF y con rom cocinada puesta, la verdad no entiendo como el tio no aprovecho y cambio de cid a la libre.
Bueno si me equivoco en algo y puedo hacerlo decidmelo, pero por lo que he leido me temo que llevo razon y no me quedara más remedio que llevarla al SAT asi tal cual y rezar para que al ser tema, que el puerto usb creo que esta partido pues no toquen nada.
Un saludo