Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Yo no lo cambio por nada. Por esperar unos pocos días o meses más a las actualizaciones que los que tienen el modelo sin NFC no me desprendo de tal característica, me dan igual las pijadas que traiga el ICS o su puñetera madre, con GB va como dios, y no sabes apreciar, de verdad te lo digo, la suerte que has tenido al pillar este modelo, ya que es la ROM con GingerBread más fluida y actual de las que existen para el G300, por no decir que el problema del altavoz que tienen otros lo tenemos arreglado de fábrica y los botones táctiles nos responden perfectamente en esta ROM. Además, Yoigo parece que no está muy ilusionado con sacar actualizaciones para su modelo, y Vodafone las saca contínuamente.

Espero que ahora lo veas con otros ojos hamijo
pues mis botones tactiles fallan mas que una escopeta feria y la pantalla responde mas bien mal uso la rom atomicmod.
voy a dejarlo de serie si no mejora me desprendo del movil ya no es por ics es porque el movil lo he pagado yo google es codigo abierto y de instalar root y cwm poco mas se puede hacer
Responder Con Cita