Ve a la policía, expón tu problema y ellos te informan sin problema de lo que se puede hacer de forma legal.
También les puedes pedir que vayan a dar un aviso para meterles un poco de miedo.
Yo he pasado por algo similar, pero en vez de un baño hicieron un salón en una de las habitaciones, me despertaban a la niña (que aun no tiene ni un año) todas las noches y a todas horas de la madrugada, la pobre se despertaba llorando asustada por los golpes de las sillas y demás.
Un día harto de dormir a la niña para que durmiese a penas una hora, subí a las 3 de la mañana llamando excesivamente fuerte a su puerta, les dije con estas palabras: Que coño es lo que pasa con los putos golpes? Todas las noches igual, me despertáis a la niña cada dos por tres y me tenéis ya hasta los mismos huevos. La próxima vez que la despertéis pasando de las 12:00 os voy a despertar yo con la policía.
Ese mismo día por la mañana cambiaron el salón que había en esa habitación a otro lugar de la casa, y allí alojaron su dormitorio.
Te cuento este rollo porque al igual te vale de idea