Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ricky Vercetti Ver Mensaje
A los que dicen que no va la radio, no os va nada? el móvil de mi novia le puse ICS 4.0.4 Nordic Combined y la radio la probé , algunas se escuchaban muy flojas y con mucho ruido, y otra se escuchaba perfectamente, decir que lo probe dentro de una casa donde habian bastantes edificios por si influye algo, y los auriculares no eran los que venian con el móvil, la verssión en si es bastante estable y dura un día y medio sin cargar, lo malo que le veo yo, son los botones hápticos o como se llamen que fallan un poco de más!
Hola la radio fm en cuanto a fuerza de señal y en cuanto a que funciona perfecta sin que casi no se escucha nada en algunas ocasiones, hay que usar el firmware 6.1.A.1.58 ICS, sin embargo, lleva aplicaciones de operadora turca, pero me hice root (siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796) y las desintale, si no eres root las puedes inhabilitar y dejan de aparecer, probé casi todas los firmwares ICS, y el que indico es el mejor hasta ahora, ningún problema de pérdida señal WIFI o 3g, como he leído en este foro con operadoras europeas, eso si me encuentro en Chile y mi operadora es entel. Bueno quería compartir mi experiencia, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: