Hola el__ivi muchas gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido. Mis dudas no son con respecto a como hacer wipe. Sino todo lo que coloco es el preámbulo a mis preguntas. Las cuáles son las siguientes y para lo cual estoy escribiendo en el foro:
1. He léido en el foro que la instalación de las ROMS es mejor hacerlas ejecutando los wipes que no hice en la instalación. ¿Si quiero volver a flashear me recomiendan que haga primero los wipes que no hice en el primer flasheo?.
2. ¿Si hago wipe e instalo la ROM de Reino Unido, tendré problemas con los datos de mi operador para realizar llamadas, enviar sms, mms y para obtener la información del APN para datos, o todo lo obtiene el móvil directo de la microSIM del operador que tiene mi equipo?
3. ¿Qué significan los códigos que aparecen en PDA: LG8, PHONE:LG8 y CSC: LG8 (PET)?
4. ¿Kies me está diciendo en el código CSC: LG8 (PET), qué tiene que tener CSC PET para permitir la actualización o que mi móvil actualmente tiene código PET y que no corresponde a la ROM que instalé?.
5. ¿El CSC para la ROM que instalé debe ser BTU?.
Saludos
Fer