Cita:
Originalmente Escrito por FerLethal
Hola el__ivi muchas gracias por tu respuesta pero creo que no me has entendido. Mis dudas no son con respecto a como hacer wipe. Sino todo lo que coloco es el preámbulo a mis preguntas. Las cuáles son las siguientes y para lo cual estoy escribiendo en el foro:
1. He léido en el foro que la instalación de las ROMS es mejor hacerlas ejecutando los wipes que no hice en la instalación. ¿Si quiero volver a flashear me recomiendan que haga primero los wipes que no hice en el primer flasheo?.
2. ¿Si hago wipe e instalo la ROM de Reino Unido, tendré problemas con los datos de mi operador para realizar llamadas, enviar sms, mms y para obtener la información del APN para datos, o todo lo obtiene el móvil directo de la microSIM del operador que tiene mi equipo?
3. ¿Qué significan los códigos que aparecen en PDA: LG8, PHONE:LG8 y CSC: LG8 (PET)?
4. ¿Kies me está diciendo en el código CSC: LG8 (PET), qué tiene que tener CSC PET para permitir la actualización o que mi móvil actualmente tiene código PET y que no corresponde a la ROM que instalé?.
5. ¿El CSC para la ROM que instalé debe ser BTU?.
Saludos
Fer
|
Hola campeón a ver mira te respondo por números jejeje
1. Cuando cambias de rom siempre hay que hacer wipes para evitar problemas con aplicaciones.
2. No. No deberías tener problemas.
3. Esos códigos son los datos de la versión de la rom que llevas instalada
4. Claro si has metido una rom que no es la original o la que no pertenece a tu región nunca te va a dejar actualizar por KIES. Aquí tienes dos opciones una cambiar el csc como se explica al principio o actualizar siempre con ODIN
5. Si, la blg8 es la open europea y el código csc es BTU
Espero haberte ayudado