Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ahiken Ver Mensaje
Bueno, ayer me llego la famosa actualización, era root, y la descargue y comencé la actualización, no se instaló, me daba el fallo que se ha comentado por aquí, lo desrootee, y volví a descargar e instalar, por cierto la descarga es terriblemente lenta, seguía sin funcionar, lo restaure de fábrica y ¡sorpresa! "su móvil no necesita actualizarse", ¡que graciosos! O sea, ¿que me quedo sin actualización? En fin parece ser que tampoco el patrón para hacer las actualizaciones es el IMEI.

Ya me da igual, estoy descargando todo lo necesario de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 y lo flashearé.

¡Que pena de Motorola!

Lo que ocurre es que pierdes la cola en el servidor y te pasa al final. Está documentado por Motorola. Te pego la explicación que ha puesto una usuaria en el Facebook de Morotola para solucionarlo en 24 horas.

"Note: if you reset your phone before updating and can no longer recieve the update, contact motorola via the chat service under support on their website, they will need to take your IMEI number and will forward this to the technitions for them to push the update to you again in the next 24 hrs"

Para los que no se les de bien la lengua de la gran bretaña, lo que dice es que hay que ir al chat de soporte en la página web de motorola y una vez alli darle el imei al técnico que te esté atendiendo para que te vuelvan a poner en cola de descarga.
Responder Con Cita