Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/09, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Que fallo hacias?
Código:
# mddi.height                - height of the scaled display (these should be multiples of 16 for the camera to work I think)
set ppp.apn=airtelwap.es
set ppp.username=wap@wap
set ppp.password=wap125
set cmdline "msmts_calib........
Esa parte del set... me la he sacado de la manga, no me dí cuenta que todo eso viene tras la línea
[HTML]set cmdline "msmts_calib=115.105.863.911 msmvkeyb_toggle=off mddi.width=320 mddi.height=480 lcd.density=240 ppp.apn=movistar.es ppp.username=MOVISTAR ppp.password=MOVISTAR no_console_suspend"
[/HTML]

Ahora ya lo tengo funcionando correctamente, lo mejor es que tras reiniciar android, ya no es preciso el truco de arrancar la conexión de datos desde WM, ya directamente entras en android desde el HARET y está activada. Se puede por cierto desactivar/activar a tu antojo en los ajustes de conexiones inalambricas, donde dice algo de modem on/off. Ya que si lo tienes encendido la batería se drena y hace movidas, a los pocos minutos de estar en pié te dice que se apagará el terminal por falta de batería, cuando curiosamente en WM la batería me aparece a tope.

Pero mola mogollón disfrutar de android en el cacharro. Aunque, sin hardware como la brújula digital, es tontería, me gustan más las aplicaciones de WM.
Responder Con Cita