Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A esto me refiero. Si se usase el sistema de que el batch lea un fichero paralelo con el nombre de las apps a limpiar, y el batch tuviese opción de descargar actualizado ese listado sin necesidad de que tengamos que cada poco visitar el hilo de descarga y descargar de nuevo el script ( que al final tendremos mil versiones rulando por el PC ), simplemente sería añadir esas líneas al fichero listado y listo. En el bach hacer un bucle que mientras vaya leyendo el listado de apps a limpiar le vaya haciendo el uninstall/rm y listo. Siemplemente los desarrolladores lo meteríamos en el ListadoAppsICS.lst por ejemplo , lo pondríamos online, el batch desde un menú pudiese descargarlo y listo.

Solo son sugerencias. En temas batch creo puedo aportar mucho. Y en Roms / mods de apps decompilando/compilando, etc también.
Muchas gracias por las sugerencias @hechicero ... es una buena idea unificarlo todo además de que por batch se puede hacer sin problemas com una llamada a un .txt o .db donde este la lista de apks a borrar dependiendo del firmware y desde un menú se pueda elegir ..y ya no solo esta herramienta sino todas las que podamos unir... excelente idea compi ..hablarlo con jonylito que yo debería de estar durmiendo ahora mismo jeje llevo toda lia noche currando ....por cierto @recoba tu que tienes experiencia en la cocina espero nos heches un cable de vez en cuando compi ...saludos y gracias a todos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita