Tema
:
Ya en escena la v2!!! [RUE, DarkWolf Wallpaper] [4.0.4 LPT] The DarkWolf Rom [Tweaks, Lidroid, Callrec y mas...] Rapida, estable y muy buen consumo, la vas a dejar escapar?
Ver Mensaje Individual
#
59
24/08/12, 13:17:25
r0i
Pinche
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
En la segunda version habra alguna novedad buena espero tenerla en breve aun me llevara unos dias ya que raziel y yo estamos terminado unas cosillas... Pero si todo va bien sera un buen cambio... Jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en
paypal.me/r0i
r0i
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor