Tema: [ CONSULTA ] Asus tf300t VS iPad 2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 13:03:09
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seint88 Ver Mensaje
hola a todos!

estaba dudando entre estas dos tablets, y al principio tengo que decir que iba a ir a por el ipad 2, pero acabo de enterarme que esta llegando jelly bean para la asus de forma oficial, asique esto ya cambia mucho las cosas

el principal "pero" que le ponia a la asus era el tema de la fluidez, que android (hasta la llegada de 4.1) era peor en ese aspecto. sin embargo ahora con esta actualizacion la cosa cambia. Yo no he probado jelly bean, pero dicen que es igual de fluido que iOs. si eso es verdad, seguramente tire hacia la asus, pero queria vuestra opinion primero (aunque al ser un foro de android creo que no mucha gente me recomendara el ipad, pero bueno)

mi uso va a ser generalmente en casa, para viajes y para escapadas/acampadas/lo que sea, pero no para llevarla por la calle ni cosas asi. le doy mucha importancia al tema multimedia (videos sobre todo) y navegacion, asique eso seria clave. Ya se que ios es un lio para meter videos y tal, hay que convertir formato, es un sistema cerrado, casi cero personalizable y no se puede expandir la memoria en el ipad. pero aun asi no se que tiene que me llama muchoasique bueno, se abre el debate sangriento de esos que os gustan tanto jaja

que podeis decirme? convencedme para la asus, que aunque se que me da lo que yo necesito (al menos a priori mas que el ipad) tengo un noseque dentro que me hace tirar hacia el ipad

bueno un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
No hay que convencerte de nada, si te llama el iPad a por el.... (o siempre tendrás la espina)

Pero si te gusta mucho ver pelis o series actuales, ten en cuenta la pantalla, ya que las veras mucho más pequeñas en el iPad, por que la relación de espectro es de 4:3 (como las teles antiguas) mientras en el tf300 es 16:9 (panoramico).

P. D : ¿No buscabas una tablet de 8"?

Última edición por Ekine Día 24/08/12 a las 13:06:19
Responder Con Cita