Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Gracias miles! Yo tengo ICS que lo metí a traves del recovery de acer, y desde entonces no he toqueteado nada mas. me interesa la tablet 'estable' porque la usa mi mujer y no me pondré a probar roms (salvo que exista alguna igual de funcional y en que no falle nada, aunque no he investigado mucho la verdad) pero el tema del pincho usb 3g si me parece intersante porque tengo uno muerto de asco con el adsl de vodafone y prefiero usarlo con la tablet que con el portatil especialmente ahora que saldré unos dias de vacaciones
pero hay que ser root, y como parece que al tener el BL bloqueado y todo eso igual daba problemas pues ya le instalo algun recovery por si meto la pata poder instalar otra vez la rom .
A ver si esta tarde me meto. me recomiendas hacer wipe de datos y apps o no es necesario?
Si sólo quieres poner el picho usb 3g, yo sólo rootearía y después seguiría este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431215

Lo desbloquear el bootloader e instalar un recovery, yo sólo lo haría si tienes intención de instalar roms cocinadas.

Lo de los wipes es sólo para instalar roms cocinadas.

En saludo

Última edición por saenanme Día 24/08/12 a las 12:33:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: