Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo acer dx900
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/09/09, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: diamond

hola Rosende
Podrías mandarme fotos del aparato para ver su estado? Y, si no te importa... porqué la vendes? Me podría interesar para harele trastadas e investigar un poco, proque para uso ya tengo la Diamond. Mi privado es [email protected]
Un saludo