Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ahiken Ver Mensaje
Bueno, ayer me llego la famosa actualización, era root, y la descargue y comencé la actualización, no se instaló, me daba el fallo que se ha comentado por aquí, lo desrootee, y volví a descargar e instalar, por cierto la descarga es terriblemente lenta, seguía sin funcionar, lo restaure de fábrica y ¡sorpresa! "su móvil no necesita actualizarse", ¡que graciosos! O sea, ¿que me quedo sin actualización? En fin parece ser que tampoco el patrón para hacer las actualizaciones es el IMEI.

Ya me da igual, estoy descargando todo lo necesario de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051 y lo flashearé.

¡Que pena de Motorola!

Creo que sí que son por IMEI o como sea, pero me da la sensación de que el tema va así. Como los servidores de motorola para los updates serán un poco mierdas, lo que harán es pasar la actualización a un número limitado de IMEIs, cuando están a otros, y así sucesivamente. Y todo esto pasándolo es grupos por asociación a operadora etc.
Si esto es así, te volverá a salir la actualización dentro de poco. Cuando se libere un poco el servidor.

Quizá es una tontería lo que digo, pero no me sorprendería mucho.
Lo que está claro es que no lo están haciendo en masa. Es decir, de golpe no les llegaron a los libres, ni de golpe a los de movistar, ha sido poco a poco.
Responder Con Cita