Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/09, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
mansemino mansemino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por foque Ver Mensaje
El tema parece importante. Durante estos meses de verano utilizando el GPS tengo problemas ya que se desconecta cuando alcanza alta temperatura. He probado de enfriar el teléfono durante un rato en el frigorífico y vuelve a funcionar el GPS a la perfección.
Acabo de enviar una consulta a los de HTC a ver si el tema tiene solución o hay que enviar la HD al servicio técnico.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos
Pues efectivamente... ayer en un viaje largo hacia Toledo, a las 2 horas y pico con el iGo, la HD empezó a apagarse y encenderse... Al tocarla flipé del calor que tenía en la base (donde lo conectas, por atrás). Lo desconecté del alimentador (el adaptador para mechero del coche) y nada, seguía igual.
Quité la batería y lo dejé "enfriar", y al encender no me pillaba satélites Puse el Tomtom, y con el tomtom todo perfecto las otras 3 horas de viaje (con y sin enchufar al mechero)....

Que se calienta al cargarla ya lo sabía (mismo en el PC con USB), pero con el iGo me sorprendí bastante... Creo que la mezcla "carga" + "GPS" + "tiro del procesador a saco para cantar las calles y poner gráficos chulos" es más de lo que los disipadores "de serie" pueden soportar... Menos mal que se me "auto-apagaba", y no llegó a nada destructivo como comentais alguno....
Responder Con Cita