Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/08, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmoransalama Ver Mensaje
¿Tienes algun programa instalado en la diamond? En caso afirmativo cuales y que versiones? Voy a ver si puedo reproducir tus problemas, a mi me funciona bien pero la verdad es que no se si he hecho mas de 4 llamadas seguidas con el parrot desde que tengo la diamond. Lo que si he notado es que cuando alguien me llama y quiero colgar tengo que darle varias veces al boton rojo de colgar, porque sino no me hace caso y a veces la melodia suena por el altavoz de la diamond.
Pues como le he metido tantas roms no me ha dado tiempo a instalarle ningún programa. Lo único que hago es sincronizar con el PC los contactos (500 + o -) y las citas despues de cada rom flaseada.
Esta tarde he estado haciendo pruebas (he vuelto a la 4.17a en el Parrot) y me pensaba que ya se habia areglado después de hacer 7 llamadas exitosamente, pero por casualidad me ha llamado mi hermana y más de lo mismo, no la escuchaba, ni ella me escuchaba a mi. Y a partir de ahí imposible hacer más llamadas sin softreset.
Otra cosa rara es que cuando pasa todo esto acerco la oreja a la PDA y se escucha como un ruido leve de fondo que nunca se va hasta que no hago softreset.

Acabo de meterle de nuevo la radio 1.00.25.05 por si acaso no se cargo bien en el último flaseo, mañana probaré de nuevo.

Gracias por tu interés jmoransalama.
Un saludo.