Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 11:38:37
carsmont3 carsmont3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC one X, htc sensation
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Lo has recibido de donde?? Del SAT o te lo han traído nuevo?? Si es la 2ª ves y cámbialo y sino al SAT a mi me cambiaron pantalla, placa y batería!!!
Es nuevo, lo recibí ayer, cuando lo configuré mientras cargaba, se calento bastante, y le aparecierón las manchas, pero esta mañana me he estado fijando y casi no se perciben, solo una muy pequeña y te tienes que fijar muchisimo para apreciarla.

Por eso, no se que hacer, si esperarme unos dias, o cambiarlo ahora que puedo x otro. Pero claro sabiendo que si lo cambio puede que me pase lo mismo con el nuevo...

Bueno, os pido consejo a los que ya habeis tenido este problema para saber que hacer. Ya que es algo que no se la gravedad que puede tener a la larga, y por lo cual, aunque no sea un problema muy apreciable, sea necesario el cambio, o si termina luego por desaparecer.

Ayer el SAT de HTC me comento que lo cambiase por uno nuevo. Y si ellos me aconsejan eso sera xq se trata de un terminal defectuoso, o lo hacen por precaución... la verdad que cuando hablé con ellos aun se apreciaban las manchas perfectamente.

Puffff... no se que hacer, es un movil muy bueno y muy caro, y no se que opción tomar...

Un saludo a todos y muchisimas gracias!
Responder Con Cita