Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 11:36:54
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marveiro Ver Mensaje
Sefos yo que tu marchaba de pepehone sin pensarmelo. Vete para simyo tuenti o carrefour o la que quieras incluodo vodafone para que te atienda una persona hispana que no tiene ni idea de lo que le hablas y te tenga dos horas al tlf para nada. Eso si te cogen el tlf muy rápido.
Mira he llamado dos veces a pepe y es cierto que tardan un poco pero en el momento que levantan el tlf la solución en mi caso incluida devolución de dinero fue en sg dos.
Saludos y aunque estes cabreado quedate en pepe esta a años luz del resto

Enviado desde mi Motorola Startac
Creo que te estas equivocando y mucho ¿ donde has leído que yo este descontento con pepephone ? a mi me tardaron en la portabilidad los 5 dias que me dijeron, en la pagina de mi pepephone tengo todo perfectamente detallado y las veces que he llamado al 1212 teléfono de atencion al cliente gratuito me ha antendido una señorita en total y perfecto castellano solucionandome las dudas que tenia, anteriormente he estado con Vodafone y Orange y nunca he conseguido que me atienda alguien en perfecto castellano y eso se nota en el tono al hablar y el acento, por lo que te vuelvo a decir que de donde sacas que yo me quiera ir de pepephone

PD: Al inicio pones que me marche y al final pones que aunque este cabreado cosa que no es cierta, que me quede en pepephone, en que quedamos me voy ó me quedo jejejeje

Última edición por sefos Día 24/08/12 a las 11:39:09