Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 10:47:04
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva [OTA] 672.180.41.XT910.Retail.en.EU [23.08.2012]

Buenas!

all Credits for Leak belong to capsali
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849744

Gracias a Bastard por dejarme usar su hilo como plantilla.
Nueva OTA y ahora si, para nuesttro movil!
Comentar, que esta tiene algo mas "morralla" en cuanto a apps se refiere...pero bueno, rooteas, titanium backup y congelas aplis que no quieras...! (con cuidado )

El fastboot puesto mas abajo es lo mismo que hacer los pasos del 1º tutorial. Solo que mas sencillo!

Yo, al igual que los demas creadores de los otros post, quedamos exentos de toda responsabilidad si algo os sale mal. Bajo vuestra responsabilidad haceis todo esto...

Descargas:

Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip

672.180.41.XT910.Retail.en.EU Fla****.rar

SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip

INSTALACION:

RESUMEN EN CASTELLANO (fijaros en las imagenes) (GRACIAS BASTARD!!!!)

1. Descargais los 3 archivos!!

2. Meter en la tarjeta SD Externa este archivo Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip

3. Descomprimir este archivo; 672.180.41.XT910.Retail.en.EU Fla****.rar

4. De este archivo SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip, coger el "System_signed"
y meterlo en la carpeta del paso 3.

5. Wipe data/factory y cache desde el recovery de motorola (esto es cosa mia....@bastard)

6. Arrancais en modo fastboot (power + vol + vol - y 3 opcion) y pinchais "FlashME.bat".

esperais a que acabe....
y cuando acabe:

7. Reinciciais en el recovery interno de motorola, wipe data/factory y cache, y elegimos "Apply update from external storage sd card", selecionais, el archivo Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip, y listo!!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ ____

INSTALACION POR RSDLite.

Descargar esto:
http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip

Hacer los 3 wipes y flashear mediante esta herramienta (RSDLite).

Si algo os sale mal al tratar de flashear cualquier ROM el procedimiento para recuperar el dispositivo es seguir este tuto de nuevo. (si quereis volver a esta ROM oficial.

Última edición por Spawns Día 27/08/12 a las 09:24:52
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Spawns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]