Cita:
Originalmente Escrito por LuiTrO
Hola. Alguien sabe como compartir datos del tablet a un smartphone?
|
Perdona un poco la impertinencia, Luitro, pero ¿no crees que no es el hilo adecuado para tu pregunta?
Además, tampoco das muchos detalles como para poder responderte: si solo quieres archivos aislados, puede que por bluetooth o por wifi, si quieres sincronizaciones necesitarás algún programilla que sincrozice. También puedes compartir archivos en la nube mediante servicios como dropbox o similiares. Insisto, depende de tus necesidades.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperVegetaPeru
Gente, hace un tiempo estuve usando el android 4.0.3 actualizado desde la acer, hasta que un dia coloque un usb en formato ntfs y cuando le di para ver una pelicula de 8gb, se colgo mi tablet y se brickeo, luego de ello segui los pasos de un tutorial y ahora estoy usando la rom thor v14.2 y me va super, lo unico malo que la bateria me dura muy poco. Quisiera saber si esta rom, tendra una bateria de mayor duracion. Quiero saber tambien si reconoce usb ntfs, y que reconosca cualquier tipo de Joystick, pues la rom que les menciono si hace todo ello.
Espero que me puedan ayudar
|
También para tí, SuperVegetaPeru, creo que deberías postear esta pregunta en el hilo de la rom que dices tener instalada. Por mi parte, caundo te pases a ese hilo, intentaré responderte.
Un saludo a ambos