Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/12, 10:35:22
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe como compartir datos del tablet a un smartphone?
Perdona un poco la impertinencia, Luitro, pero ¿no crees que no es el hilo adecuado para tu pregunta?

Además, tampoco das muchos detalles como para poder responderte: si solo quieres archivos aislados, puede que por bluetooth o por wifi, si quieres sincronizaciones necesitarás algún programilla que sincrozice. También puedes compartir archivos en la nube mediante servicios como dropbox o similiares. Insisto, depende de tus necesidades.

Cita:
Originalmente Escrito por SuperVegetaPeru Ver Mensaje
Gente, hace un tiempo estuve usando el android 4.0.3 actualizado desde la acer, hasta que un dia coloque un usb en formato ntfs y cuando le di para ver una pelicula de 8gb, se colgo mi tablet y se brickeo, luego de ello segui los pasos de un tutorial y ahora estoy usando la rom thor v14.2 y me va super, lo unico malo que la bateria me dura muy poco. Quisiera saber si esta rom, tendra una bateria de mayor duracion. Quiero saber tambien si reconoce usb ntfs, y que reconosca cualquier tipo de Joystick, pues la rom que les menciono si hace todo ello.

Espero que me puedan ayudar
También para tí, SuperVegetaPeru, creo que deberías postear esta pregunta en el hilo de la rom que dices tener instalada. Por mi parte, caundo te pases a ese hilo, intentaré responderte.

Un saludo a ambos
Responder Con Cita